Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2010

1er Foro de Profesores Innovadores

Concurso de Innovación pedagógica con TIC, obteniendo el 3er lugar nacional de Profesores Innovadores en la categoría contenidos, premiado y reconocido por Red Enlaces.

Experiencia pedagógica con uso de TICs desarrollada por el Centro Politécnico Carlos Condell de La Cisterna para la Jornada de Informática Educativa 2009, organizada por el CIE.

Experiencia pedagógica con uso de TICs desarrollada por el Centro Politécnico Carlos Condell de La Cisterna para la Jornada de Informática Educativa 2009, organizada por el CIE. A los 14 años contestar a profesores preguntas sobre sexualidad, relación con los padres, drogas o temores, puede ser un poco molesto. Todos estos temas muchas veces necesitan ser revelados, pero el diálogo verbal no siempre resulta ser el apropiado. Los alumnos del 1º medio del Centro Politécnico Carlos Condell, expresarán todas estas vivencias a través de un lenguaje audiovisual que incluirá diaporamas, producción de videos  y música. Viejos temas de siempre, tratados con tecnología actual.